Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

22 de enero de 2010

EL CORAZÓN EN EL CEREBRO Y EL CEREBRO EN EL CORAZÓN: KYMATICA


El documental Kymatica, disponible en videos de youtube, propone una mirada profunda y original sobre la situación actual del mundo y nuestra responsabilidad hacia él. El mundo, desde este punto de vista es un espejo; deviene en cada uno de nosotros como un mensaje. Lo que llamamos realidad está afuera, pero también está dentro de cada uno y, en este sentido, la relación hacia uno mismo, es y será reflejada por el mundo. El nombre del documental procede de cimática o el estudio de fenómenos de onda donde se demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. Fue “descubierto” en la década de los 60 por el científico suizo, Dr. Hans Jenny.

Uno de los datos que ofrece es la estrecha relación entre el corazón y el cerebro proporcionado por investigaciones en el Instituto HeartMath. “El corazón y el cerebro mantienen una relación recíproca que influencia el funcionamiento de ambos órganos. Aunque este fenómeno no es muy conocido, el corazón envía más información al cerebro que el cerebro al corazón y las señales que el corazón envía al cerebro influencian la percepción, los procesos emocionales y las funciones altamente cognitivas.

El corazón también genera el campo electromagnético más fuerte del cuerpo y esto puede ser medido en las ondas cerebrales. Somos literalmente una expresión electromagnética de nuestras vibraciones cognitivas. El comportamiento electromagnético se evidencia en el mundo como la dualidad. Toda la materia contiene una carga positiva y una carga negativa. Eso significa que los organismos son construidos desde ese principio. La homeostasis de cada organismo es el balance de esas dos polaridades. Investigaciones en el campo de las energías emocionales muestran que el campo energético del corazón alberga información emocional y es un mediador de la comunicación bioenergética entre el interior y el exterior del cuerpo. Las investigaciones muestran que el campo de nuestro corazón cambia a medida que experimentamos diferentes emociones. Estos cambios son percibidos por los cerebros cercanos y aparentemente estos pueden afectar a las células, agua y ADN estudiados in Vitro”

El Dr. Fritz Allan Poe descubrió que las células del cuerpo humano se comunican por medio de BIOFOTONES, partículas de luz o la unidad de medida de un campo electromagnético. Este sistema de comunicación corporal también existe entre personas es lo que es llamado “Resonancia Mórfica”.




FUENTE: http://www.tierrafirme2012.com/index.php?option=com_content&view=article&id=103:kymatica-el-documental&catid=10&Itemid=14

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo