Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

9 de octubre de 2011

10 maneras de controlar la ira


Nuestros cerebros están programados para reaccionar agresivamente cuando nos enojamos. Cuando estamos enojados hay un aumento en la presión arterial, el ritmo cardiaco y nuestra adrenalina. Estos cambios físicos que nos da una sensación de fuerza y ​​poder.

Posibles soluciones:

1-Repetir una palabra o una frase como "relájate" o "Take It Easy" de una manera pausada y calmada.

2-Cierra los ojos, siéntese con la espalda recta, y respirar la ira. ejercicios de respiración profunda puede ser muy calmante y le ayudará a recuperar el control antes de perder los estribos.

3-Estire los brazos y las piernas hacia arriba y hacia afuera de su cuerpo lentamente. Esto libera una gran cantidad de tensión física.

4-Tome un tiempo de espera. A veces, conseguir un poco de espacio o el aire fresco ayudará a refrescarte y darle un poco de perspectiva.

5-La meditación tiene como objetivo calmar la mente y al hacerlo, puede inducir estados de relajación profunda que desencadenan la respuesta de relajación.

6-Relajarse, relajar los músculos, y simplemente sentarse o acostarse, y claro la cabeza de todo lo negativo. El descanso puede poner las cosas en su justa perspectiva.

7-Piensa en algo que te hará feliz. El mejor antídoto contra la negatividad es centrarse en lo positivo.

8-Trate de entender por qué usted está enojado. Si una determinada situación o una persona que está haciendo ou enojado, hable con un amigo. Dígale por qué se siente enojado, y usted puede terminar con la sensación de no-tan enojado después.

9-Asegúrese de comer una dieta equilibrada y saludable, y que usted duerma lo suficiente. La falta de sueño y la comida puede hacerte sentir irritable.

10-Obtener algunas lecciones de consejería. Consejería le hará darse cuenta de que la ira no va a ayudar a resolver cualquier problema, y ​​una explosión no le hará sentirse mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo