Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

2 de mayo de 2011

EL PODER DE LA INTUICION




Todos hemos experimentado en más de una ocasión la magia de la sincronicidad. A veces nos vemos ante situaciones que tachamos de enormes casualidades, eventos que nos suceden en el momento justo en el lugar justo, precisamente cuando más los necesitamos y sin saber ni cómo ni por qué han irrumpido en nuestra realidad. Nuestra vida está repleta de mensajes, señales, acontecimientos que nos empujan hacia un lado, obstáculos que nos impiden ir hacia otro… Pero, ¿quién o qué genera y organiza todo eso que nos ocurre de forma tan milimétrica? ¿Es la sincronicidad el mecanismo que subyace bajo la Ley de la Atracción? ¿Cuál es el papel del inconsciente colectivo en todo esto? Este libro nos habla del poder que posee el subconsciente para hacer llegar eventos y mensajes a nuestra realidad física, a través de múltiples canales, y cómo se relacionan entre sí conceptos como el destino, el libre albedrío o la intuición para acceder a la información que necesitamos en el momento en que la necesitamos. Un libro para entender mejor nuestra realidad, por qué nos pasan ciertas cosas y nos vemos envueltos en otras, cómo hacer que esas fuerzas trabajen a nuestro favor y convertirlas en parte de nuestros recursos diarios..


“ Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver ”.

Paulo Coelho...

La intuición puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso. Ser intuitivo es una ventaja que puedes adquirir y desarrollar. La llamada suerte, si se lleva al plano del análisis, corresponde a saber escoger mucho mejor que los demás los distintos caminos dela vida.
Hermanos, amigos y colegas, con la misma formación, con las mismas posibilidades, unos triunfan, otros fracasan. La diferencia: la intuición.
En lo opuesto, existen personas que la mayor parte de las veces se equivocan, estas personas necesitan mejorar su percepción y se pueden utilizar varios métodos, uno de ellos son las cartas Zener. Tal vez no sea tan malo equivocarse la mayor parte de las veces, las cartas Zener tienen un explicación para ello.
La intuición
La intuición es una de las mejores facultades que se puede desarrollar y es cuestión de practicar y practicar. Ser intuitivo no solo te favorecerá el futuro en la prosperidad económica y sentimental, si no que ahorrarás tiempo y molestias innecesarias.
La intuición de la misma manera que un músculo, se hace más fuerte, más precisa y destacará sobre las demás personas que no la activan. Desde el saber cual de las filas o calles estarán más rápidas hasta los momentos más apropiados de la vida para iniciar o culminar las actividades más importantes.
Claro, que si el practicante de las cartas Zener ha venido a este mundo con predisposiciones innatas, es mucho más fácil. Sin embargo, la persistencia es la clave para poder mejorar la intuición.
La intuición es la que te hace salvar muchos peligros y predisponerte para tus mayores triunfos. No tiene que ver la deducción o el razonamiento, sino una energía que hace ver las cosas de manera evidente sólo para aquel que la ha desarrollado.
No es el único método, pero en este post es lo que deseamos informarte. Es parte del poder mental que difundimos en Vida Ok.
Los que no tienen intuición no entenderán muchas cosas. Esta intuición viene desde la conciencia más profunda. Con la práctica se consigue desarrollarla aunque muchos investigadores prefieren mencionar que se despierta.
Quienes están en lo cierto: Despertar la conciencia o desarrollarla. Al final y al cabo lo más importante es que se encuentre activa.
El célebre Carl Jung mencionaba que se necesitaban ciertos símbolos para activar al intuición y se refiería inclusive a signos primitivos que hablan a lo inconciente. Otros refieren que se habla hacia una superconciencia.
Pero, para no perdernos en tantos conceptos, con este simple juego o práctica con las cartas zener, puedes empezar a descubrir tu universo de las posibilidades que puedes poseer, despertar o desarrollar.
Para mayor información y poder practicar con as cartas Zener id a la página web : http://www.controlvital.com/cartaszener.html  vinvulada al título.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo