Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

3 de mayo de 2011

EL PODER DE LA INTENCION

Dyer, Wayne - El Poder de la Intención [pdf]

la primera e interesante lección que podemos aprender del libro es descubrir las mentiras de tu ego y desbaratarlas en base a las siguientes 6 frases :

1. No SOY lo que tengo. Mis posesiones no me defienen como persona.
2. No SOY lo que hago. Lo que consigo no me define como persona.
3. No SOY lo que los demas piensan de mi. Mi reputación no me define.
4. No ESTOY separado de los demás. No es mi cuerpo lo que me define como ser único.
5. No ESTOY separado de todo lo que me falta en la vida. Las cosas están allí, porque el universo es abundante, solo tengo que mirar bien y aprovecharlo.
6. No ESTOY separado de Dios. Mi alma es parte de Dios, y como tal, inmortal e infinita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo