Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

16 de mayo de 2011

11 Secretos Para Vivir el 2011 como La Gran Aventura Que Promete Ser


 

Si te gustan la aventura, los desafíos creativos y la alegría intensa, entonces te encantará el 2011. Este año tiene la capacidad de ofrecerte saber que tu vida siempre ha tenido sentido y que tú eres un@ maravillosa creador@ de experiencias y manifestador@ de resultados físicamente visibles. Aquí te ofrecemos 11 métodos secretos para tu auto realización en el 2011:

1-Dar la bienvenida a toda experiencia (lo contrario de juzgar y quejarte)
2-Dedicar por lo menos una hora diaria a la exploración de tus paisajes interiores en actividades como: respiración consciente (15 minutos), meditación (20-30 minutos), visualización creativa (10 minutos), planificación creativa (10 minutos).
3- Expresar gratitud, ser agradecido, tanto interna como externamente. La gratitud es más una actitud y un estado de ser que algo dicho solamente. Las palabras oración y gratitud son sinónimos.
4-Observar y disfrutar del humor en la vida (tanto el positivo como el humor negro). La risa produce una alta frecuencia vibracional, de las más elevadas que existen, dentro del ser humano.
5-Practicar y disfrutar de algún tipo de arte creativo. Ser artista no es tanto una actividad como una actitud de responsabilidad creativa.
6-Aceptar la responsabilidad total de tu vida y de todas tus experiencias y resultados, aún cuando no sepas exactamente, cómo es que han sido así.
7-Recordar que eres un 99% de energía creativa invisible, un alma en una aventura espiritual dentro del tiempo y espacio, y sólo el 1% de materia. Esta última es tu nave espacial y tu máquina del tiempo.
8-No olvidar que eres tú el que haces todas las elecciones, bien directa o indirectamente, y esto incluye a: padres, amigos, hijos, parejas, trabajos y todo lo demás. Cada una de estas elecciones está, de alguna manera, alineada con tu propósito de vida personal.
9-Acuérdate de ti mismo y así podrás olvidar este ser y acordarte de tus otros seres más elevados.
10-Cuando cuidas las cualidades de tu vida, las cantidades se cuidan solas, y entre éstas incluyo: buena salud, abundancia y relaciones fantásticas.
11-Ahora mismo estás viviendo la vida de tus sueños. Esto es un hecho. También es un hecho que puedes cambiar el sueño y diseñarte uno nuevo y diferente.
Que el 2011 sea el año en el cual aceptes tu propio proceso creativo; te aceptes a ti mismo y lo que has creado hasta ahora, y así encuentres la paz y la alegría interior en medio de tu gran aventura de vida.

Eric Rolf


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo