Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

12 de junio de 2013

5 Preguntas Para Escoger Bien Tus Sueños



Los sueños son motores de vida… impulsores de creatividad, crecimiento y expansión.
Sin sueños hacia los que dirigir nuestra atención, nuestras vidas son como barcos a la deriva; sin rumbo.
Los sueños, acogidos con el corazón y vividos con desapego, son territorios inexplorados que la vida te invita a conocer y transitar. Si decides aceptar la invitación, si decides abrazar tus sueños y dirigirte hacia ellos, descubrirás un mundo en contínua expansión. En su camino, irás liberando tu potencial innato y sorprendiéndote de lo mucho y bello que reside en ti.
Los sueños llegan para liberarnos de nuestras limitaciones mentales y redescubrir nuestra auténtica naturaleza. Son regalos de la vida; oportunidades para despertar de los límites de nuestra mente humana.
La vida siempre te entregará sueños que abrazar. Cuando sientas un sueño asomando en ti, házte las 5 preguntas que comparto en el siguiente vídeo y sabrás sin lugar a dudas, si se trata de un sueño que la vida quiere expresar a través tuyo.
Por los sueños que están por nacer en ti ,
Mónica Villamarín
www.TuYaEresFeliz.com                                                                                   


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo