Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

30 de abril de 2011

TERAPIA ONNETSU


Es una antigua modalidad japonesa unida a la nueva tecnología de rayos infrarrojos.
Estudios realizados por la NASA confirmaron que el rayo lejano del sol es el más beneficioso para la vida y el crecimiento de todas las cosas vivas de este planeta y es indispensable para que cualquier cosa viva exista. Después de 30 años de investigación, los científicos japoneses desarrollaron la tecnología que puede crear y reproducir los rayos lejanos del sol en un aparato. Así se inventó el Onnetsu, una cerámica especial que una vez que se calienta envía las ondas infrarrojas lejanas del sol al interior de las células. La antigua y tradicional medicina oriental dice que cualquier degeneración, dolencia, células o tejidos inactivos están con falta de energía y por lo tanto fríos. Este frío aparece en la superficie de la piel.
El tratamiento con Onnetsu no tiene ningún efecto secundario o colateral
Rayos Lejanos del Sol (RLS) y Sinergia KI
Ki es la energía de la fuerza vital dentro de nosotros. La energía Ki en los seres humanos se mueve como una luz con una longitud de onda de 5-25 micrones, asombrosamente similar a la longitud de onda lejana del sol. Por ello, el RLS es fácilmente absorbido y penetra dentro de los órganos internos del cuerpo, los tejidos y las células. Dentro del cuerpo, RLS y Ki resuenan y sincronizan a nivel celular. Armonizando el Ki la energía fluye e incrementa la habilidad para reparar la regeneración celular y se rejuvenecen ellas mismas.
El método Onnetsu es totalmente natural y promueve el propio poder de curarse.
Recientes estudios sobre inmunología han revelado que cuando el Sistema Nervioso Simpático y Parasimpático están en desequilibrio, la persona no está saludable.
El estrés torna el Sistema Nervioso Simpático muy estricto y dominante A través de la aplicación de Onnetsu en la columna, se estimula el Sistema Nervioso Autónomo y se mejora el sistema inmunológico, promoviendo la circulación sanguínea, la linfa fluye y también la energía vital (Ki), se debilitan las células anormales y/o enfermas, se fortalece y se rejuvenece la producción de células sanas. Esta es la llave para fortalecer el sistema inmunológico, la fuerza vital de cada uno.
Beneficios de la terapia ONNETSU
• Estimula la circulación de la sangre y oxigena las células a través de la dilatación de los capilares
• Rejuvenece las células, provocando una saludable regeneración celular.
• Fortalece el sistema inmunológico
• Estimula y equilibra el Sistema Nervioso Autónomo
• Acelera la reparación de tejidos y células
Reduce los dolores musculares
• Mejora las funciones de los órganos internos
• Facilita la eliminación de los residuos químicos y toxinas
• Reduce la inflamación incrementando el fluir de la linfa
• Estimula la actividad enzimática
• Atrae los iones de calcio hacia el nivel celular
• Equilibra el nivel de ácido en el cuerpo
Afecciones tratables con Onnetsu
La terapia Onnetsu ha sido exitosa en todos los tipos de afecciones tales como cáncer, asma, gripes y resfrios, síndrome prostatico, artritis reumatoidea, hernia de disco, mal de parkinson, depresión, disturbios glandulares, hepatitis, diabetes, trombosis. Es eficaz para tratar todo tipo de dolor, infertilidad, disfunción intestinal, presión arterial, problemas femeninos, digestivos, de visión y audición.
La terapia Onnetsu no cura la enfermedad sino que aumenta y fortalece el poder de cura de cada uno.
El Dr. Nakagawa , un famoso médico y científico japonés, dice: “No hay enfermedad incurable cuando su cabello y uñas pueden crecer. Su fuerza vital tiene la capacidad de reemplazar cualquier remedio”.
Fuente: http://www.okido.com.ar

1 comentarios:

Wow thats extremely wonderful I actually have detected a brand new app shimla bhaskar epaper this app is nice and that i have started gazing it.Thanks for the assistance and suggesting the matter i'll travel with it.Keep publication and writing new article.

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo