Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

16 de abril de 2011

Sinastría.


Esta práctica astrológica consiste en la comparación matemática de las cartas astrales de la pareja. Es una técnica capaz de establecer deducciones sobre la sintonía, no sólo entre las personas, sino también entre una persona y su trabajo, su ciudad, su mascota, etc.

Esta relación energética e invisible es lo que produce las fuerzas de atracción o repulsión en la interacción humana y la astrología, a través de la sinastría puede interpretarlas.

La posición de los astros en el momento del nacimiento y el signo zodiacal de una persona marcan su destino y su forma de actuar en sus relaciones. Cuando se contrapone la carta astral de una pareja se descubren las razones de su unión afectiva y de cómo será esa relación: armónica, conflictiva, duradera, etc.

Para elaborar una sinastría necesitaremos la fecha, hora exacta y lugar de nacimiento de cada miembro de la pareja.

A continuación se analizarán los signos de nacimiento de las dos personas para tener una idea sobre el tipo de fuerzas que les atraen y con las que están correspondidas.

Después se valorará el signo ascendente de cada uno, ya que este dará peculiaridades a las fuerzas de atracción que poseen.

La sinastría estudia la contraposición de cada astro personal y de los efectos en el signo solar, ascendente, demás astros y casas del otro.
Se podrán detectar las predisposiciones, condiciones, dificultades, rumbo y por ende de la pareja, junto con los ciclos de intensa actividad sexual, de fertilidad, bonanza económica, apuros financieros, tensiones con los demás miembros de la familia, etc


 El siguiente programa puede seros de gran utilidad y totalmente gratuíto, lo podéis descargar de la página web: http://www.uptodown.com/buscar/calcular-sinastria-gratis AstroAfinidad icon AstroAfinidad 0.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo