Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

26 de mayo de 2013

LA CURACIÓN CUÁNTICA,


  LA CURACIÓN CUÁNTICA, Dr. Frank Kinslow


 ¿Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo?
 La Curación Cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior. Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él? Más que un libro, La Curación Cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida… ¡en un momento!

Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos.


 En el libro La Curación Cuántica, Frank Kinslow nos demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Es un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas. A través de la conciencia creamos nuestra realidad particular. La vida es primordialmente abundancia, no podemos “tener” abundancia, porque “somos” abundancia, por lo tanto es imposible perder lo que nos viene dado al nacer en este planeta Tierra. Lo que nos aleja de la relación con la abundancia es un bloqueo interno basado en ilusiones falsas sobre nosotros mismos o sobre la concepción que adoptamos de la vida.

 Mediante la Curación Cuántica “QE” logramos una herramienta eficaz que nos permite cambiar, mutar y crear la existencia de una forma distinta. Fácil y eficaz llegamos a resolver lo que nos bloquea, logrando un estado de paz, consciencia y bienestar. Existen muchas modalidades curativas que operan en diversos niveles de vida. El trabajo corporal y el quiropráctico resultan efectivos en el nivel físico. Las hierbas y medicamentos operan a nivel molecular. La acupuntura y la sanación energética trabajan con ondas de energía sutil. Sin embargo, ninguna de estas formas de sanación está diseñada para aprovechar directamente la fuente de la creación. El Dr. Kinslow propone enseñar la ciencia de la sanación a partir de la conciencia. A este proceso lo denominó Curación Cuántica. “Cuando emplees la QE, no serás tú quien realiza la curación, sino la conciencia. Y no sólo eso, sino que además de la gente a la que estés ayudando, tú también sanarás.”

 Sobre el Autor
 Dr. Frank Kinslow, médico quiropráctico, es el autor de uno de los libros más vendidos sobre métodos de curación natural, además de conferenciante y desarrollador del método de Curación Cuántica. En su libro “Curación Cuántica” descubrirás como se lleva a la práctica dicho método, el cuál es simple pero potente. Te permitirá ampliar tu conciencia y crear paz interior al instante. Aparte de su trabajo como médico quiropráctico el Dr. Frank Kinslow también es maestro para sordos. Es un doctor de la Clínica de Consejería Espiritual y promotor del proceso de la Curación Cuántica, un procedimiento científico que promueve la curación rápida. Frank da conferencias y da clases y ha sido invitado en numerosos programas de la radio y de la televisión. Reside en Sarasota, Florida donde escribe sus libros, tiene una consulta privada y da clases en la universidad de los Everglades. Ha publicado artículos sobre la salud y la curación y ha inspirado a miles de personas a encontrar la paz y la prosperidad en sus vidas.

 Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2012/10/la-curacion-cuantica.html#ixzz2UQ8Ldxyw

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo