Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

24 de febrero de 2015

AZUCAR DE PALMYRA

Share on twitter


Palmyra Ayuverda, es mucho más alto en vitaminas y minerales esenciales y sólo tiene 3,1 gramos de azúcar por cada 100 gramos de fructosa a diferencia del azúcar de palma de coco que tiene 35 gramos de fructosa por 100 gramos lo que explica por qué Palmyra  es tan bueno para los diabéticos. La única en el mundo como fuente vegetal con Vit B12!!!

El azúcar de Palmyra tiene 6000 años de historia de uso en la medicina ayurvedica, es conocido en la India como "azúcar para los diabéticos". Se trata de un producto único y traído  por primera vez en España. Es la única fuente de origen vegetal del mundo con la vitamina B12,  con Indice Glucemico ( IG) mas bajo de 25  y es excepcionalmente rica en vitaminas B, hierro, potasio, magnesio y otros minerales esenciales vitales para mantener una buena salud y vitalidad.
 
Se trata de un jugo evaporado de la fruta Palmyria que tiene mas hierro que un trozo de carne (8.5 gr por 100 gr), 75 de magnesio y 50.1 mg de Niacina ente otros!!
Los investigadores en la India están dando cuenta de que también puede ayudar a romper la adicción a los opiáceos como la causada por el azúcar procesada, por lo que le libera de esa constante deseo de picar y ayudar a mantener un peso saludable, que es esencial para llevar una vida llena de vitalidad.
Esto puede sonar extraño, pero en la India, se recomienda tomar unos gramos de Palmyra después de una comida pesada o después de comer carne, ya que facilita la digestión. La Palmyra  activa las enzimas digestivas y en sí cambia el ácido del estómago, lo que acelera la digestión y hace que el proceso sea muy suave, lo que reduce la tensión en los intestinos y el tracto digestivo.
 Si tienes dificultad para dormir puedes tomar una cucharadita antes de acostarte y si tienes niños hiperactivos darles un poco de Palmyra antes de que se vayan a la cama
 
Palmyra limpia eficazmente el tracto respiratorio, los pulmones, el esófago, el estómago y los intestinos. Saca partículas no deseadas del cuerpo, mientras que también da alivio de la constipación, quizás debido a la gran presencia de fibra en ella. Reducir el estreñimiento y estimular el movimiento de los intestinos es de manera terapéutica al limpiar aún más el cuerpo de toxinas y el Azúcar de Palmyra Ayuverdica  prepara para su excreción y limpieza para prepararlo para la excreción.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo