Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

10 de mayo de 2012

La danza de la realidad



 La Danza de la Realidad es uno de los libros más increíblemente creibles que he leído en mi vida. Posee, como es habitual en Jodorowsky,  un lenguaje surreal ágil, metaforizado e  inteligente, experiencias y emociones intensas y extensas.
 Es una autobiografía que va hasta el infinito y más allá, pero con billete de vuelta; la realidad, o más bien la surrealidad siempre está presente y servida con ese toque agradablemente especial de la canela en rama, desde el principio hasta el fin en una tensa e intensa búsqueda del no-ser.
Leerlo ha sifo el mejor regalo que me he podido hacer a mi mismo en toda mi vida: gracias Jodorowsky  por tu mágica sabiduría poética!!!


http://es.scribd.com/doc/93126599




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo