Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

14 de febrero de 2012

Harwitum: el camino hacia la reconexión

EL PROYECTO

Harwitum es una palabra muy antigua que hacía referencia a la Unión de los Pueblos del Norte y el Sur a través de un Camino Real trazado por los campos magnéticos y energéticos de la Tierra.

Los grandes focos de Civilizaciones y Cultos del Mundo, se extendieron a lo largo del planeta siguiendo un patrón de magnetismo que hoy en día científicos están analizando como una realidad. Aquellos antiguos, comunicaban sus conocimientos, ya sean físicos, artísticos, espirituales, a través de estas líneas invisibles, lo que permitió un desarrollo de la humanidad en paralelo de las grandes civilizaciones que trajeron Luz a nuestro planeta. Milenios después de su surgimiento, las divisiones de creencias hicieron que estas culturas entrasen en guerras, debido a la desinformación de un período al que llamaron "de Oscuridad" (Noche Galáctica), conocido en la historia como "Diluvio Universal".



(Esquema realizado por los investigadores rusos Goncharov, Makarov y Morosov, en función de lo dicho por Platón en el Timeo)



Este conflicto hizo que la red de conexión entre las culturas y el entendimiento del propósito de las mismas, dejara de ser consciente, y por lo tanto, desapareciese. A partir de ese momento, las civilizaciones sólo se conectaron por cuestiones económicas, lo que trajo un vacío profundo al sentido de la existencia de las naciones y los pueblos.

Hoy, estamos en un tiempo de reactivación electromagnética.

Las tormentas solares que cada vez más acechan a nuestro mundo, activan patrones que hasta el momento pasamos por alto, pero que son los mismos que permiten que nuestro mundo y sus pueblos, se vuelvan a reactivar y a cobrar sentido otra vez.

Los nodos en donde están estos patrones de geometría y magnetismo, no son desconocidos en la actualidad a pesar de todo. Mientras millones de personas viven en una completa ignorancia respecto a este tema, las grandes potencias del mundo siempre han buscado estos focos de energía con la finalidad de ellos poder obtener los conocimientos y control sobre el resto de los pueblos (Italia antigua, España Imperial, Francia Napoleónica, Alemania Nazi, Unión Soviética, Estados Unidos, China, Corea del Norte, Irán, incluso la misma Argentina entre los años 30 y 80) Muchas Castas a lo largo de la Historia han traído este conocimiento, pero han sido perseguidos, por lo que se vieron obligados a esconderse en la oscuridad. Algunos fueron conocidos como los Esenios, los Templarios, los Hathor, los Parisi, los Masones, y sólo hablando de aquellas corrientes mediterráneas que más influyen en nuestro mundo occidental.

Sus culturas nos han dejado legados que tenían que ver con la realización de los pueblos, a través de mapas y señales que contaban la historia de un futuro muy similar a como había sido nuestro más lejano pasado.

Siguiendo estas corrientes, un grupo de personas nos hemos propuesto seguir el recorrido que los antiguos, a lo largo de miles de años, han realizado por el mundo, en busca de la reconexión de los pueblos a través del magnetismo y la geometría que compone a nuestro planeta.

La idea fundamental, es recopilar información de estos lugares, y buscar la manera de, presencialmente como antaño lo han hecho, comenzar a activar conscientemente estos centros planetarios. De esta forma, abrir esta información al resto del mundo, con el fin de generar una concientización a nivel social, que permita comprender el propósito de las naciones y los pueblos, y así poder redireccionar juntos el sentido y funcionamiento de una nueva salud, educación, política y economía.



¿POR QUÉ EN EL 2012?

Este recorrido se iniciará a fines de Febrero de 2012 y culminará en Argentina en Diciembre del mismo año.

El recorrido debe realizarse durante el año 2012 ya que es el año en que culmina un ciclo galáctico. Así como la Luna gira a nuestro alrededor durante 28 días, y la Tierra alrededor del Sol en 365 días, nuestro Sol gira alrededor de más soles que rodean al Sol Central, en un largo camino por el horizonte de la Vía Láctea que demora unos 25.625 años. Esta vuelta por la Galaxia, está dividido en 5 períodos de 5.125 años, momentos en que la densidad estelar modifica las realidades de los planetas. A lo largo de nuestra historia, los grandes cambios que modificaron por completo las realidades humanas, han sido alrededor de estas fechas, y casualmente, a fines de 2012 y principios de 2013, culminan todos estos grandes ciclos y comienzan otros nuevos.

El ciclo a finalizar es un período llamado la Era de Piscis, tiempo de 2 mil años en que nuestro sol pasa por delante de la constelación de Piscis, la cual representa el fin de una Noche Galáctica que duró unos 13 mil años (esta noche, implicó que durante este tiempo, el sol se movió por detrás de los cúmulos de polvo estelar, y la irradiación del Sol Central no afectaba directamente con su magnetismo a los planetas) en el ciclo anterior, el llamado Era de Virgo, sucedió lo mismo, período que las mitologías conocían como la Caída de los Grandes Imperios como Atlántida y Lemuria, (civilizaciones que han sido buscadas en la historia y de las que cada vez se encuentran más pruebas arqueológicas) las cuales vivenciaron a diferencia de nosotros, el Anochecer Galáctico en transición hacia la Era de Leo, mientras que hoy, nuestro sol está camino al Amanecer Galáctico en la Era de Acuario, lo que nos indica un cambio de las realidades humanas, tanto en su interior como en su exterior, afectando así a las sociedades y su funcionamiento.

Es así que este gran engranaje del Tiempo, nos muestra el fin de un ciclo y el comienzo de otro, finalizando varios períodos temporales de la galaxia, como lo es un año terrestre, una Era de 2 mil años, un ciclo de 5 mil años, otro de 13 mil años, y el completo de 25.625 años, todos juntos a fines y principios del 2012, 2013.




El hecho de reactivar y concientizar en este año sobre estos nodos magnéticos que han dado vida a nuestras civilizaciones miles de años atrás, es el de preparar a la humanidad para realizar un salto evolutivo en nuestros sistemas sociales, físicos, mentales, emocionales y espirituales, con el fin de alinearnos después de tanto tiempo con el proceso de la Tierra.

Hace unos dos milenios que las personas nos hemos olvidado de la estrecha relación que tienen nuestros procesos individuales y sociales con los del medio estelar, solar y terrestre. Inminentemente estos cambios se irán dando cada vez más fuerte en los próximos 50 años, y las sociedades deben realinearse con éstos. 2012 es el año bisagra para comenzar a concientizar y alinear a aquellos que lo desean, con los cambios magnéticos de nuestro mundo, y poder así juntos comenzar a trabajar para la reorganización de nuestros sistemas hacia los nuevos acorde al proceso.



¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO?

Si vemos un mapa de las antiguas civilizaciones, veremos que los sitios que han elegido para desarrollarse, tienen que ver con los nodos energéticos del mundo.

Hay tres corrientes energéticas que compartimos los humanos con el planeta a tener en cuenta:


*SISTEMA MEDULAR

Así como nosotros, el planeta tiene una Columna Vertebral, a la que llamamos Cordilleras. Por ella, pasa la energía del mundo que fluye por la fuerza generada en la presión de las placas así como por la presión de los volcanes. Esa gran cantidad de energía, ha sido buscada por las civilizaciones para obtener la fuerza y riqueza que ésta generaba. En las culturas antiguas se le llamaba Serpiente de Luz a este recorrido, el cual en el año 2012 culmina en el sur del continente Sudamericano. Es el sistema medular, ya que mueve las corrientes de sabiduría (neuronas). Por eso mismo, nuestro recorrido se hará en el sentido en que fluye esta energía desde la base de la columna vertebral del planeta, pasando por todas las glándulas que han generado las civilizaciones.





*SISTEMA GLANDULAR

Así como nuestro cuerpo, el mundo posee también sus Glándulas primarias, que se encuentran en territorios como Sudáfrica, el desierto Australiano, el Tibet, las islas Británicas, oeste de Estados Unidos, la planicie del TitiKaka y centro de la Antártida. Éstos son focos de las culturas y civilizaciones humanas que han desarrollado conocimientos y expansión de los mismos, focos donde yacen puntos estratégicos de las culturas que nos han dado paso a nosotros.





*SISTEMA DE ARTICULACIÓN

Como nuestras articulaciones, el mundo tiene nodos de articulación magnética, sitios que las culturas del mundo han elegido como sede de sus civilizaciones.

Algunos de ellos deben ser reactivados, y la difusión de su antiguo plan de expansión y comunicación mundial, son claves que deben ser difundidas a todo el mundo con el fin de hacer consciente que en la historia y el presente, nada fue puesto al azar, y así, rediseñar el propósito de la humanidad todos juntos.





EL OBJETIVO

El objetivo es realizar un recorrido por determinados lugares en el mundo siguiendo el patrón de los sistemas Medular, Glandular y de Articulación, realizando una película-documental para la posterior difusión de este Plan.

Las prioridades son:

  • La Recopilación de Información de cada sitio:








  • El equipo se encargará de investigar sobre la historia y singularidades de cada sitio a recorrer y archivar la información como una forma de difusión escrita y recopilación de bibliografía capaz de apoyar y fundamentar la realización de este trabajo.

  • La Documentación audiovisual para la difusión mundial:








  • El equipo también se dedicará a documentar todas las instancias que presenta el viaje, con notas a los habitantes de cada lugar, recopilando las imágenes y explicaciones de lo que se va haciendo en cada momento y en cada sitio, para así poder generar un material de concientización que llegue a todo el mundo.

  • La Retransmisión por Radio como Diario Vivo de Viaje:








  • Día a día se trasmitirá al mundo lo que se realizará en cada lugar, con el fin de mantener a toda la sociedad interesada, trabajando en sintonía con nosotros desde sus lugares, así como informando de las cosas que se van haciendo en nuestro paso por cada sitio.

  • La Concientización:








  • En algunos lugares, se realizarán charlas o trabajos en grupo para ayudar a mantener la conciencia de lo que se va a trabajar con la gente de cada sitio, así como la edición audiovisual y de recopilación de información se irán trasmitiendo como material mediante una web de viaje.

  • La Activación de los sitios en cuestión:








  • Éste es el punto trascendental del equipo, en que siguiendo las indicaciones de las antiguas culturas y sabidurías, se pondrá la intención de trabajar sobre los flujos energéticos y nodos magnéticos que conectan a la humanidad y sus sociedades en información y en conexión con los procesos de la Tierra.
    Esta activación tiene como finalidad hacer una especie de Masaje, Digitopuntura, a la Tierra y su historia, a lo largo de la columna vertebral del planeta, permitiendo que la energía social del mundo fluya correctamente hacia el sur de Sudamérica, alimentando a nuestros países como tiempo atrás ya muchos lo venían diciendo. El hacer que estos puntos se movilicen, permite que todo el engranaje geo-social impulse la flexibilidad en los procesos energéticos que dan vida a los territorios por donde la energía vital del mundo está circulando, que en este momento, es la Cordillera de los Andes.



    SITIOS QUE COMPRENDE EL RECORRIDO
    • SUDÁFRICA: Pretoria, Emgwenya, frontera con Swazilandia.
    • NUEVA ZELANDA: Wellington (Monte Taranaki), Greymouth (Monte Cook).
    • AUSTRALIA: Sydney, (Ayers Rock).
    • INDONECIA: Célebes-Sulawesi (Kulawi), y Bali.
    • CAMBOYA: Siem Reap (Angkor Wat).
    • JAPÓN: Monte Tokyo (Monte Fuji).
    • CHINA: Xi'an (Huzhucun).
    • TIBET: Lhasa (Yamdrok Tso).
    • NEPAL: Kathmandu.
    • RUSIA - SIBERIA: Irkustk (Lago Baikal) y Tunguska, St Petersburgo (Ladoga).
    • EGIPTO: El Cairo (Gizeh).
    • ISRAEL - CISJORDANIA: Jerusalén y Belén (Mar Muerto).
    • IRAK: Nasiriya (Zigurat de Ur).
    • ARMENIA: Yérevan (Monte Ararat).
    • GRECIA: Creta y Santorini.
    • BOSNIA: Visoko.
    • ITALIA: Sicilia (Enna, volcán Etna).
    • FRANCIA: París.
    • GRAN BRETAÑA: Bristol (Avebury, Stonehenge), Edimburgo (Rosslyn).
    • ESPAÑA: Barcelona (Montserrat), Santiago de Compostela, La Palma.
    • CANADÁ: Sault Ste Marie (los tres grandes lagos).
    • ALASKA: Anchorage.
    • ESTADOS UNIDOS: Monte Shasta, Sedona, Kykotsmovi, Hawaii (Kailua Kona).
    • BAHAMAS: Abaco (Marsh Harbour).
    • MÉXICO: Valle de Santiago (Las Siete Luminarias), Tula, Teotihuacán.
    • GUATEMALA: Tikal.
    • HONDURAS: Mosquitia (Ciudad Blanca).
    • PANAMÁ: El Canal.
    • COLOMBIA: Laguna de Guatavita.
    • VENEZUELA: Canaima (Tapuy de Roraima).
    • ECUADOR: Galápagos, Cueva de los Tayos.
    • PERÚ: Paititi, Nazca.
    • BOLIVIA: Copacabana (Lago Titi Kaka), (Tiawanaku).
    • CHILE: San Pedro de Atacama (volcán Lincancabur).
    • BRASIL: Roncador, en Paraná.
    • PARAGUAY: Puerto Porá (cerro Guazú).
    • URUGUAY: Salto (Aurora).
    • ARGENTINA: 33 ciudades.
    • ANTÁRTIDA: lago Vostok, o base Marambio o Belgrano.




    EQUIPO DE TRABAJO
    • Gabriela Álvarez: Ing. Civil. Logística e Información del recorrido. Encargada de la recopilación de contenidos para bibliografía y difusión.
    • Maga: Productora y Periodista de Mantra Producciones. Encargada del contenido audiovisual y registro del documental. Enlace de transmisión diaria del recorrido por Mantra FM al mundo.
    • Matías De Stefano y Diego Paris: ejecutores del comunicado y activación del Plan a llevar a cabo.



    CONCLUSIÓN DEL PROYECTO 2012

    El Harwitum, es sólo el principio de un proceso que abarcará nuestras vidas. Este recorrido, no es más que las bases de un trabajo que posee diversas etapas:

    1º Etapa: Electromagnética
    Somos seres constituidos por magnetismo, por lo que la manera de reacomodar nuestro sistema interno y externo es primero movilizar el magnetismo del medio en que nos movemos y el que nos ha formado como especie, así como las primeras civilizaciones fundaron sus pueblos en función de las líneas energéticas del planeta, si queremos comenzar un nuevo ciclo, debemos atender a las mismas bases.

    2º Etapa: Concientización
    Dicho de otro modo, esta sería la etapa "espiritual - emocional" que tiene que ver con hacer resonar a las personas con esta información simplemente contándola, haciéndola consciente, ya que no podemos empezar un proyecto de transformación de los sistemas, sin que el ser interno de las personas involucradas, lo sientan y compartan en su interior. Contar la historia y la lógica de la misma nos dará la fuerza que necesitamos para volver a tomar las riendas de nuestro futuro.

    3º Etapa: Re-Educación del Ser En esta instancia, ya dentro del 2013, nos veremos llevando a cabo la fundación de centros de Nueva Educación y Nueva Salud, cuya finalidad tendrá que ver con permitir a cada ser que asista, liberar su potencial y darle herramientas para poder plasmarlo como parte del engranaje social. Parte de esta re-educación tiene que ver con la salud del ser, desde su plano emocional, mental, espiritual y físico, en el que se entiende al ser como un todo y cuya principal herramienta de sanación es la contención y libertad, acompañada de herramientas de ejercicios, artes y alimentación que lo ayuden a aprender que la sanación y la educación parten de uno mismo.

    4º Etapa: Proyección Social
    La creación de un grupo de trabajo que genere proyectos para plasmar en el plano físico, social, los planos arquitectónicos, agrotécnicos, políticos, educacionales, de salud, de economías, que puedan dar lugar a la futura fundación de ciudades ejemplo siguiendo las corrientes de lo que comenzará a moverse a partir del recorrido 2012.

    La Conclusión de este Proyecto es infinita, puesto que no tiende a tener un fin, sino a dar bases para la formación de un nuevo proyecto de país, pueblo, sociedad, que esté alineado con los procesos de la Tierra, así como las antiguas civilizaciones lo intentaron hacer una vez.

    Los antiguos sabían desde todos los territorios del mundo, que el más lejano sur de América era la tierra donde la sociedad del nuevo ciclo sería gestada, y es por esto que recorrer el mundo en búsqueda de la información que ha hablado de este hecho, así como movilizar las fuerzas de la Tierra que guían a la energía vital hacia nuestro territorio, nos ayudará a sentar las bases para lo que en las próximas décadas, la humanidad pueda forjar en nuestros países sudamericanos: la Nueva Sociedad.
    __._,_.___
    Somos Uno, Somos Luz
    We are One, We are Light

    Laura Lagos
    Miembro de la Junta Directiva de ARCI - ARCI Board Member
    Encargada de ARCI para Asuntos Internacionales - Directora de las Embajadas de ARCI
    ARCI'S International Liaison - Headmistress of ARCI Embassies

    uuc manik
    in lak'ech


    Sede de ARCI para Latino America y Europa:
    Cabildo 1131
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1426AAL)
    REPÚBLICA ARGENTINA
    Tel – Fax 0054-11-39708507
    15 63682126 / (0054 9 11) 63682126
    email : arcienespanyol@gmail.com
    http://www.registrosakashicosarci.com/
    http://www.registrosakashicos.org/

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    ir arriba ir abajo