Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

14 de septiembre de 2011

Soy una persona positiva

Soy una persona positiva
Me expreso positivamente
Acepto todas las partes de mí mismo
Sigo la senda de la acción correcta
Acepto todo lo que he creado para mí mismo
Soy perfecto tal como soy
Estoy abierto y receptivo
Las respuestas que hay dentro de mí me llegan fácilmente a la conciencia
Doy el paso que me lleva a sanar
La muerte no existe
Puedo hacer lo que quiera
Dejo resplandecer la luz de mi amor
Mi amor no conoce límites
Merezco amor
Este año hago el trabajo mental que me llevará al cambio
En este mismo momento me amo y me acepto
Abro nuevas puertas a la vida
Todas mis experiencias están bien para mí
Soy un ser armonioso
Cada día aprendo algo nuevo
Me centro en la verdad y la paz
Cuando una puerta se cierra, otras se abren
Todos mis cambios son fáciles de hacer
Estoy dispuesto a cambiar
Estoy dispuesto a cambiar y crecer
Ayudo a crear un mundo más armonioso
No es más que una idea, y las ideas se pueden cambiar
Este mundo es nuestro cielo sobre la tierra
Me trato siempre con un amor incondicional
Estoy conectado con el Poder Superior
Para mí mismo cultivo creencias nuevas y maravillosas
Me amo y me acepto exactamente tal como soy
Me encanta ser Yo
Puedo sanarme en todos los niveles
Soy un imán para los milagros
Mis manos son poderosos instrumentos de sanación
Dejo que la totalidad de mi ser vibre con la luz
Cada mano que me toca es una mano que me sana
Siempre tengo opción
Estoy en armonía con la naturaleza
Acepto lo que es mejor para mi
Confío en la inteligencia que hay dentro de mí
Todo lo que hago lo he elegido
Estoy siempre a salvo
Me siento a gusto conmigo mismo
Nuestra empresa es una idea divina
Nuestra empresa es próspera
Estoy sano y rebosante de energía
Renuncio al pasado y confío en el proceso de la vida
Me elevo por encima de todas las limitaciones
Soy libre de ser yo
El Espíritu Infinito es eterno
Expreso mi verdadero ser
Inspiro amor y exhalo vida
Me expreso libremente tal como soy
Con amor bendigo a mi familia
Mi hogar es un puerto de paz
Me comunico abiertamente con mis hijos
Y ahora, creo mi futuro
Me libero del pasado y confío en el proceso de la vida
Experimento la totalidad de las posibilidades que ha dentro de mí
Dejo que los demás sean ellos mismos
No influyo en ellos, y ellos tampoco en mí
No me altero con ningún ser humano
Proclamo riqueza y plenitud para mi vida
Tengo derecho a llevar la vida que quiera
Me merezco la alegría
Estoy siempre totalmente a salvo
Me merezco el bien en mi vida
Estoy aquí en el momento adecuado
Me amo totalmente en el ahora y el aquí
Dejo que fluya a través de mí el espíritu del amor
Con amor abrazo a mi niño interior
Observo lo que sucede dentro de mi
Todo lo que necesito me llega en el orden temporal y espacial perfecto
Siento una afectuosa compasión por la humanidad
Yo tomo mis propias decisiones
Estoy en el centro de la paz
Me apoyo en pensamientos positivos
Ahora estoy dispuesto a ver únicamente mi magnificencia
Estoy motivado por el amor
Soy una persona maravillosa y me siento estupendamente
Me libero de todas las viejas heridas y me perdono
Perdono todas las experiencias pasadas
Agradeciendo su valioso y único aprendizaje
Éste es un día de plenitud
Me perdono cualquier mal que haya hecho
Tengo un potencial ilimitado
Constantemente recibo increíbles regalos
Todas mis relaciones están envueltas en un círculo de amor
Hablo y pienso positivamente
Estoy en paz
Yo sigo mi sabiduría interior
Tengo el poder de hacer cambios
Escucho los mensajes de mi cuerpo
Estoy a salvo y seguro en mi mundo
Mi cuerpo, mi mente y mi espíritu forman un equipo de curación
Estoy dispuesto a liberarme de mis miedos
Soy un ser especial y único
Para cada problema hay una solución
Mi vida es puro júbilo
Me olvido de mis problemas y duermo profundamente
Verdaderamente disfruto haciendo cualquier actividad
Tengo el espacio perfecto
Soy ganador por naturaleza
Cada persona forma parte de la armoniosa totalidad
Estoy conectado con la vida
Soy uno con toda la población del planeta
Viajo interminablemente a través de la eternidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo