Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

22 de febrero de 2011

Beneficios del agua mineral

El agua es casi el 70% del planeta, la vida depende de este vital elemento y nosotros tenemos la suerte de poder elegir la mejor agua para beber.
El agua del grifo normalmente viene tan cargada de desinfectantes que podría ser tóxica en el largo plazo, por el alto contenido de metales pesados como el aluminio, cadmio, mercurio plaguicidas varios que junto al cloro provocan en el tiempo cáncer de estómago y úlceras. Para evitarlo, tenemos el agua mineral, un agua que es recomendable para preservar la salud en el largo plazo.



beneficios

* Piel más sana, limpia y sin arrugas( el agua representa el 70% del peso de las células, por lo tanto tomando agua se fortalecen las células de la piel, logrando humectarla, limpiarla y mantener su elasticidad (retrasando la formación de arrugas… que ésto a las mujeres les importa).

* Bajar de peso( elimina el apetito; es mejor para esto el agua fría que la caliente, ya que hace trabajar más al cuerpo a la hora de llevarla “a la temperatura del cuerpo”.).

* Mejor rendimiento Físico( El agua lubrica mejor las articulaciones y mejora la resistencia de músculos y ligamentos).

* El agua funciona de “anti-acné” (elimina toxinas, desechos del cuerpo y grasas, y mejora las defensas del cuerpo, por lo tanto ayuda a mejorar la salud y belleza del cuerpo en general, evitando enfermedades e infecciones).

* Te mantiene despierto y lúcido debido a la hidratación constante de tu cuerpo.


Consumo

Dicen que se debe de seguir la siguiente regla en su consumo: TU PESO EN KG / 30 = La cantidad de litros de agua a tomar y no esperar a tener sed para tomar agua; es necesario tener siempre una botellita de agua a mano.

Según el Instituto Pasteur, tenemos que Beber la siguiente cantidad de agua para maximizar su eficacia en el cuerpo humano: 2 vasos de agua al despertar para ayudar a activar la alarma de los órganos internos, 1 vaso de agua media hora antes de la comida ayuda a digerir, 1 vaso de agua antes de tomar una ducha ayuda a bajar la presión arterial, un vaso de agua antes de ir a la cama a evitar ataques o infartos.

1 comentarios:

Unos beneficios muy interesantes del agua minera. Son muchos y muy diversos los beneficios del agua, tan necesaria para una correcta hidratación de nuestro organismo y una vida más saludable. Saludos.

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo