Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

18 de diciembre de 2010

¿Qué es Yoki Reishi? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Cómo actúa?



Yoki Reishi es un complemento alimenticio que tiene la capacidad de normalizar y equilibrar las diferentes funciones del organismo sin causar efectos perjudiciales (adaptógeno). Favorece el correcto funcionamiento del sistema circulatorio e inmunológico. Su principal vehículo de actuación es la sangre. A través de ella, limpia y elimina los excesos de impurezas, facilitando el adecuado funcionamiento del sistema circulatorio y favoreciendo la respuesta inmunológica. Así mismo, Yoki Reishi activa, fortalece y regula el sistema inmune, actuando directamente sobre sus componentes. La correlación que existe entre los distintos sistemas que configuran el organismo, hace posible que sistemas como el respiratorio o el digestivo se vean favorecidos por la acción indirecta de Yoki Reishi.
Advertencia importante : yokireishi no es un medicamento, sino un alimento, que en cuanto tal se vende en Japón y todo el sudeste asiático, incluso en los mercados y supermercados, lo mismo que el Shitake y el Maitake, tanto en estado natural como en preparaciones envasadas. Hay evidencia tradicional y clínica de que la ingesta de este alimento contribuye a prevenir muchas alteraciones de estado de salud, a mejorar la calidad de vida en quienes padecen dichas alteraciones y a intensificar el bienestar físico de los usuarios. Se le atribuyen virtudes preventivas y depuradoras en dolencias tales como trastornos circulatorios (colesterol, azúcar, hipertensión, hipotensión), afecciones hepáticas en general, desequilibrio del sistema inmune (alergias, asmas de origen alérgico, inmunodeficiencia, tumores, etc.) y envejecimiento.

FICHAS TÉCNICAS
Yokireishi Extra: Se presenta en frascos que contienen 270 comprimidos. Un comprimido (200mg) equivale a 0,425g de Reishi Puro.
Yokireishi Puro: Se presenta en cajas que contienen 60 papeletas, cada una de las cuales corresponde a una dosis e 1,5g de seta Reishi triturada.
Composición (Por cada 100 gramos):
PURO EXTRA
45,10% Hidratos de Carbono en Polisacáridos 55,00%
13,10% Proteínas 11,10%
26,70% Fibra 16,20%
1,90% Grasa 2,10%
9,40% Agua 7,55%
3,80% Residuos Minerales 7,40%
Calcio 0,60%
Riboflavina (Vitamina B²)* 0,01%
Ácido Fólico (Vitamina B9)* 0,04%
* Ambas vitaminas enriquecen el potencial terapéutico de Yoki Reishi.
Parte utilizada: Sombrero de la seta.
Indicaciones:
Yoki Reishi es un complemento alimenticio, compatible y complementario con tratamientos convencionales; ideal para las personas sanas que deseen mantener su salud y para aquellas que quieran disfrutar de una buena calidad de vida. Indicado para las enfermedades propias de la tercera edad.
Posología:
Personas sanas: (En otros casos consulte al distribuidor)
2 papelitas u 8 comprimidos diarios.
Dada la granulosidad de Yoki Reishi Puro, se recomienda ingerir el contenido íntegro de las papeletas directamente, acompañado con un vaso de agua, zumo o leche (no se diluye). Yoki Reishi Extra puede ingerirse directamente o diluido en líquidos. Se aconseja tomar Yoki Reishi preferentemente media hora antes de las comidas.
Contraindicaciones: No posee ninguna contraindicación.
Efectos Secundarios: No se han observado. (Yoki Reishi es un producto adaptógeno, no es tóxico, ni produce adicciones.)
Advertencias:
Durante las primeras semanas de tratamiento, los niveles de glucosa experimentan altibajos. Posteriormente, estos niveles se estabilizan hasta alcanzar tasas normales.
Personas con problemas gastrointestinales : Tomar Yoki Reishi durante o después de las comidas.
Conservación : Consérvese en lugar seco. No exponer a la luz directa del sol.

1 comentarios:

Hola, sabes donde se puede comprar yoki reishi?
Gracias!

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo