Acabo de leerme este interesantisimo libro de Andreas Moritz y no quiero que se me olviden algunas cosas importantes, entre muchas, que se me han quedado grabadas en la mente tras su lectura:
"Depues de haber juzgado y haber sido juzgados lo suficiente, al final descubrimos que perdonamos y estamos agradecidos a cualquiera que en algún momento nos haya ocasionado agitacion en nuestras vidas. Aprendemos que aquellos que nos han obstaculizado el camino en relidad nos hicieron más fuertes. Nos han enseñado que podíamos apartar estos obtáculos si asi lo elegíamos. Incluso si no hemos llegado alli todavia, los recuerdos acerca de lo que nos hicieron, permanecen sólidos y vivos para servirnos de guia en el camino hacia el empoderamiento y la autoestima".
La vida es simple y sencilla para el corazón, pero compleja y complicada para la mente.
El amor más grande de todos es el que he encontrado en mi.
A menos que uno sea la felicidad, buscarla sigue siendo infructuoso. Todo lo que uno encuentra no es permanente, por lo que no puede ser real ni duradero. Tampoco puede poseerse. Si la felicidad tiene un inicio,está destinada a terminar de nuevo.
Incluso podemos aborrecer el paraiso si nos queamos alli demasiado tiempo.
Cuando rechazamos o aceptamos a alguien en realidad es un espejo de nosotros mismos; es decir estamos rechazándonos o aceptándonos a nosotros mismos. Cuando no soporto a alguien, es que vemos cosas en el de nosotros que no podemos soportar tampoco.
http://es.scribd.com/doc/92275445
2 comentarios:
moltes gràcies per tot els llibres interesants que ens deixes ací!
De res.
Publicar un comentario