Nuestros cerebros están programados para reaccionar agresivamente cuando nos enojamos. Cuando estamos enojados hay un aumento en la presión arterial, el ritmo cardiaco y nuestra adrenalina. Estos cambios físicos que nos da una sensación de fuerza y poder.
Posibles soluciones:
1-Repetir una palabra o una frase como "relájate" o "Take It Easy" de una manera pausada y calmada.
2-Cierra los ojos, siéntese con la espalda recta, y respirar la ira. ejercicios de respiración profunda puede ser muy calmante y le ayudará a recuperar el control antes de perder los estribos.
3-Estire los brazos y las piernas hacia arriba y hacia afuera de su cuerpo lentamente. Esto libera una gran cantidad de tensión física.
4-Tome un tiempo de espera. A veces, conseguir un poco de espacio o el aire fresco ayudará a refrescarte y darle un poco de perspectiva.
5-La meditación tiene como objetivo calmar la mente y al hacerlo, puede inducir estados de relajación profunda que desencadenan la respuesta de relajación.
6-Relajarse, relajar los músculos, y simplemente sentarse o acostarse, y claro la cabeza de todo lo negativo. El descanso puede poner las cosas en su justa perspectiva.
7-Piensa en algo que te hará feliz. El mejor antídoto contra la negatividad es centrarse en lo positivo.
8-Trate de entender por qué usted está enojado. Si una determinada situación o una persona que está haciendo ou enojado, hable con un amigo. Dígale por qué se siente enojado, y usted puede terminar con la sensación de no-tan enojado después.
9-Asegúrese de comer una dieta equilibrada y saludable, y que usted duerma lo suficiente. La falta de sueño y la comida puede hacerte sentir irritable.
10-Obtener algunas lecciones de consejería. Consejería le hará darse cuenta de que la ira no va a ayudar a resolver cualquier problema, y una explosión no le hará sentirse mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario