El primer paso en la terapia de la NMG es proporcionar un entendimiento de la naturaleza biológica de un síntoma, es decir, un cierto cáncer, en relación a su causa física. Un escaneo cerebral y una minuciosa historia médica son vitales para determinar si el paciente todavía está conflicto-activo o si ya se está sanando. Si está todavía en la fase activa, el objetivo es identificar el DHS (Síndrome de Dirk
Hamer) original y desarrollar una estrategia para resolver el conflicto. Es crucial preparar al paciente para los síntomas de curación y para potenciales complicaciones. ¡Estos síntomas son muy predecibles!
Los hallazgos del Dr. Hamer nos proporcionan por primera vez en la historia de la medicina un sistema confiable que nos permite, no solo comprender, sino también predecir el desarrollo y curso de los síntomas de todas y cada una de las enfermedades. Esta es una verdadera medicina preventiva, un aspecto de la Nueva Medicina Germánica que difícilmente puede ser suficientemente enfatizado. La
verdadera prevención requiere un entendimiento de la causa real de una enfermedad, y eso es lo que la investigación del Dr. Hamer proporciona en espléndido detalle. Al entender las “Cinco Leyes Biológicas” del proceso y la causa de curación de enfermedades, podremos liberarnos del miedo y pánico que a menudo vienen con el comienzo de los síntomas. Este conocimiento es más que poder, puede salvar vidas.
El impacto del entorno en la percepción propia
-
La percepción que las personas autistas tienen de sí mismas puede verse
profundamente influida por el entorno en el que crecen, aprenden y
conviven. Experi...
Hace 1 día
1 comentarios:
Mi mujer es una gran seguidora de Hamer y cree que es la medicina del futuro. Donde el médico te dice que necesitas operar por ejemplo, la medicina de Hamer te dice que lo que tienes se ha producido porque estás resolviendo un conflicto y hay que dejarlo estar, que ya desaparecerá por si sólo.
Estoy a favor de esta medicina.
Publicar un comentario