Creo que empecé demasiado pronto a reflexionar sobre la vida en vez de vivirla, y comencé demasiado tarde a tener plena conciencia de que la vida en sí misma es una acción, por lo tanto no había más que reflexionar…...

El año del conejo

1 de febrero de 2014

Inergetix-CoRe System™

http://www.energy-medicine.info/inergetix-spain.html
"Siguiendo nuestro nuevo entendimiento del campo informacional, podemos revisitar la bien conocida frase: “El total es mas que la suma de sus partes” y decir, “El total es la suma de sus partes mas todos los componentes informacionales conectados.”  Por ejemplo, un arbol no es solamente la suma de los elementos bioquimicos y las energies fisicas que lo componen, sino tambien la forma y textura de sus hojas, la historia de su especie y sus experiencias individuales de lluvia, viento y sol.  Y tambien, las nuevas funciones que son posibles para el arbol y que fueron inaccesibles a los elementos  bioquimicos en si mismos, como la propagacion y la transmutacion de los nutrientes." 

Kiran Schmidt
Inventor de Inergetix-CoRe System™

Transurfing


"El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía" - aproximadamente esta es la imagen del auditorio hispanohablante sobre Transurfing.
¿Qué se esconde detrás de estas palabras?


Transurfing es una técnica, un modo más de ver y comprender nuestra realidad desde un punto de vista un tanto diferente. Es la razón de por qué muchas de las definiciones y conceptos que encuentres según vayas profundizando a Transurfing te parecerán inusuales, extraños, a veces ilógicas. Creo que estarás de acuerdo conmigo si te diré que lo nuevo empieza cuando desprendes de lo viejo. Y el "desprendimiento" no siempre ha de ser doloroso, a veces solo falta cambiar un poco el ángulo de tu vista y descubrirás que la realidad no es tan "cruda" como te lo pintaron a lo largo de toda tu vida, más no existe una única realidad, sino una infinidad de realidades. Existe la realidad de un vagabundo y la realidad de Bill Gates, la realidad de una camarera y la del presidente, la tuya y la de tu vecino, que al coexistir al mismo instante y entrelazarse forman un precioso dibujo llamado la vida. En cuanto comprendas este concepto verás que tu realidad es totalemente manejable y tú y sólo tú eres capaz de darle el color y el sabor que quieras. Y Transurfing te explica cómo hacerlo sin consagrar tu vida a una lucha eterna "por tu sitio bajo el sol".


Para empezar a entender qué es Transurfing vamos a acabar con el primer estereotipo. El libro dice: "Transurfing es una tecnología para regir la realidad". Estoy de acuerdo que el castellano no utiliza semejante combinación de palabras. ))) Aun así tal conjunto tiene su sentido. 

La palabra "gestionar" suena demasiado "administrativamente", como más diminuto y rutinario. Además un "administrativo" normalmente no es el dueño de la "entidad administrada". ¿Por qué preferimos decir "gestionar" antes de "regir"? Pues, porque no estamos acostumbrados a ser los dueños, y mucho menos de nuestra vida. Pero intenta decir "yo rijo mi vida a mi gusto". "Yo rijo" - suena más firme y con más determinación. Esta palabra estimula el aumento de tu zona de confort. Tú eres el que rige, dirige y manda tu destino hacia donde tú lo queres. Depende de tí qué rumbo tomará tu vida: si eres buen gobernador, llegarás a la cima, tendrás todo lo que te propongas, incluso más. Y si dejes el barco de tu vida a merced de la voluntad ajena ... quien sabe ¿qué vida tendrás? Lo único que está seguro es que no la tendrás tal y como te gusta a tí.


Si miramos al concepto "ser dueño de tu vida" desde el lado, podemos ver que en realidad cada uno de nosotros, sin saberlo, YA es dueño de su vida. Otra cosa es qué tipo de dueño es. Y los hay varios:



Tipo pasivo. La frase favorita es "el destino dirá". Es decir, dejamos nuestro barco a merced de las olas y "pase lo que debe pasar". Puede que las olas le compadezcan y le lleven a una vida más o menos digna. ¿Y si no?






Tipo guiado. La forma de pensar "esto debe ser así". Este tipo es guiado por los estereotipos establecidos y los objetivos ajenos, impuestos por los péndulos, que pueden ser la sociedad, los padres, la pareja, etc. Por diferentes razones arinconan las ansias de su propia alma para luchar por los objetivos ajenos (inclucados por otros). Lo típico: "mis padres quieren que sea abogado, me mataré estudiando y luego trabajaré duro". Resultado: pueden llegar a ser buenos profesionales, pero les cuesta mucho trabajo conseguir sus objetivos y al lograrlos no se sienten satisfechos, sino experimentan un vacío del alma.


Tipo proactivo. Los que asumen el pleno control de su conducta y consecutivamente de su vida de modo activo. A su alrededor puede pasar muchas cosas como agradables, tanto desagradables, pero una persona del tipo proactivo es "dueña de cómo quiere reaccionar ante esos estímulos". Defecto: existe riesgo de caer en la reactividad (actitud pasiva) y sentirse sujetos de las
circunstancias.




 
ir arriba ir abajo